lunes, 31 de octubre de 2011

Memories from Berlin















Hola a tod@s, qué tal os está yendo el puente?? Espero que genial. Hoy os traigo un post con recuerdos de mi viaje a Berlín. Hace un tiempo, nos escapamos unos días para visitar la capital alemana, una ciudad preciosa y muy acogedora, con rincones y monumentos llenos de historia. 

La verdad es que me encantó tanto la ciudad como la gente (educados y muy simpáticos), así que volvería sin dudarlo un segundo. Aunque nos llovió bastante, y eso condicionó la calidad de las fotos, en cuanto las he tenido listas, no quería dejar de enseñaros esta espectacular capital.

Espero que os guste y que disfrutéis de lo que queda de puente! :)
Have a nice day.

Chaqueta: Primark (Old)
Pantalones: Bershka (2011)
Bolso: Bimba&Lola (2011)
Mocasines: Primark (2011)


viernes, 28 de octubre de 2011

Werle Rostasy







Las diseñadoras de Werle Rostasy
WerleRostásy empezó como una empresa dedicada a ofrecer servicios hechos a medida y por encargo
 en Toronto, Canadá. En 2009 la empresa se trasladó a Madrid donde las fundadoras, Mira Rostásy y Sarah Werle, se conocieron mientras estudiaban diseño. Estos estudios les permitieron trabajar para firmas como Christian Dior o Rockbox, y decantarse por la creación de una moda elegante, femenina y lujosa.

WerleRostásy produce exclusivamente en España. Cada prenda está pintada a mano y el único
material que se utiliza es la seda de alta calidad. Esto hace que cada una de las prendas y diseños que
ofrece sean únicos y muy especiales.

A nivel internacional, la marca tiene una gran reputación en la industria de la moda y cuenta con
representantes de la altura de Tyra Banks en América, Heidi Klum en Alemania o Lena Gercke en Austria.







Como era un evento de noche obté por una falda semitransparente de Primark. Aunque las más arriesgadas os atrevéis a usar las transparencias de día, yo todavía no he dado el paso. Le dí un toque masculino con la camisa de Zara de cuello estilo vaquero (me encantá y me costó encontrarla). El bolsón me vino genial para poder meter la cámara y la info que nos dieron y así poder probar el coctel!

En este caso, quiero hacer una especial mención a mi amiga Paty que ha hecho un increíble trabajo en el retoque y tratamiento de las fotos. A ver si un día me revelas algún truquito que seguro nos viene guay!
 
Falda: Primark 2011
Bolso: Zara (old)
Camisa: Zara 2011
Sandalias: Zara 2010
Anillos: Bvlgari

martes, 25 de octubre de 2011

Glamour + Mango






El jueves pasado fuimos a la Fashion Night de Mango que organizaba la revista Glamour. Lo sorprendente del evento no fueron, los cócteles ni la música ni los looks de la gente que asistió ni la sesión de maquillahe de Mac... si no la enorme cola que había para pagar! Y eso que solo era un 25%. Para mi gusto, demasiada gente, así era imposible ver nada! Aun así C se hizo con unos shorts y yo aproveché para comprarle varias cositas a mi mami.

Besitos,
M

Total Look de Zara 2011

lunes, 24 de octubre de 2011

Brown







Ayer llovió en Madrid y para mi eso ya significa el principio del otoño. El tiempo de las mantas y las pelis, de los anocheceres tempranos y de las salas de cine abarrotadas. Pero también de los tonos marrones y de los colores tejas, burdeos y mostazas.

El jueves Lovely Ego estuvo en la fista de Glamour + Mango. En el siguiente post las fotitos...!
Besitos,
M

Blusa: Asos 2011
Pantalón: Mango 2010
Zaratos: Zara 2011

jueves, 20 de octubre de 2011

Verde musgo








Tiene gracia, hace dos años en un taller de imagen y color en Madrid Fashion Week me dijeron que uno de los colores que más me favorecía era el verde murgo (algo más brillante que este). En aquel momento no hice mucho caso porque es un color que me cuesta encontrar y hacia el que no siento especial simpatía. Luego vi el resultado de las fotos y, está mal que yo lo diga, pero me gustó mucho como quedaron.
¿Qué colores os quedan bien? 

Sandalia: Zara 2010
Bolso: Primark 2011
Camisa: Zara 2011
Pantalón: Zara 2011
Pulsera serpiente: Salvador Bachiller
Pulsera esclava: Loewe

miércoles, 19 de octubre de 2011

Taller artesanal de Loewe





















El domingo tuvimos la oportunidad de ir a un evento muy especial. Dos maestros artesanos de Loewe nos enseñaron cómo eligen las pieles, cómo las tratan y hasta cómo se elabora pieza a pieza su mítico "Amazona".

El taller sobre el arte de trabajar la piel en Loewe lleva a cabo Simó Escayola. Éste nos explicaba que se hace una selección muy cuidada de las pieles que se van a utilizar y que sólo entre el 3% y el 5% de las pieles que se seleccionan son útiles para la marca. Esto hace cada pieza de Loewe sea "única"!!!

A Francisco Guzmán, con 36 años de experiencia en los talleres de la firma, nos explicó el proceso de elaboración del bolso "Un artesano tarda entre 9 y 11 horas en hacer el montaje de uno de estos bolsos". En total, hay que unir entre 40 y 50 piezas. ¡Todo se hace a mano!

La verdad es que fue una pasada y nos lo pasamos genial.
Besitos,
M

Americana: El Ganso 2011
Panatalón de cuero: Sfera 2010
Camisa: Zara 2010
Bolso: Bimba y Lola 2011
Manoletinas: Zara 2010