miércoles, 30 de noviembre de 2011

Riding way of live













La moda y la tendencia busca inspiración en todas las épocas y lugares del mundo.Una asociación muy curiosa es la que nace de la inspiración en los deportes. Los jerseys de estilo polo, los pantalones de golfista, las converse del baloncesto, las faldas de tablas de tenista, los brillos y la sensualidad de los majots del patinaje sobre hielo o las faldas tutu del ballet. En este aspecto, la equitación lleva años instalándose en nuestros armarios que de repente se llenan de herraduras, mayas y chalecos.

A mí personalmente, me vuelen loca las botas de montar. Las tengo en distintos coles y formas, son super cómodas y no me canso de combinarlas con pantalones y vestidos.

Besitos,
M

Camiseta: Sfera 2011
Abrigo: Stradivarius 2010
Botas: Zara 2010
Pantalón: Stradivarius 2011
Bolso: Louis Vuitton Monmonografic


lunes, 28 de noviembre de 2011

Umbrella










7:30 horas, suena el despertador, parece un día normal pero de repente... tus mulsos se han multiplicado, la camiseta es muy corta, el jersey te hace demasiado pecho y la curiosa curva de la feliz hoy te parece un flan sin cuajar... si tienes uno de esos días en los que te ves "gorda" y combinar colores no es lo tuyo... Utiliza el típico plan para sentirse más delgada:

1. Vestidito amplio, para ocultar la barriguita.
2. Zapatos o botas de tacón, para estilizar la figura.
3. No inventes conjuntos imposibles ni mezcles tejidos, deja la creatividad para otro día.
4. Maquíllate, fuera imperfecciones, ojeras, granitos!
5. No olvides el lema "Menos es más".

Todas tenemos esos días en los que de repente pareces pesar 10 kg más... 


Pantalón: Zara 2011
Botas: Zara 2011
Camiseta: Stradivarius 2011
Anillo y paraguas: Blanco 2011

domingo, 27 de noviembre de 2011

Museo del traje














Ayer estuve en el Museo de Traje, no era la primera vez que iba, he estado en varias ocasiones en otros eventos de moda y bloggers pero sí era la primera vez que visitaba su colección permanente. Además tenía especial interés en la pequeña muestra sobre uno de los más importantes creadores de moda que ha dado España, Elio Berhanyer. A quien recientemente se le ha otorgado el premio nacional del diseño de moda del Ministerio de Cultura.
  
La exposición se pueden ver quince modelos completos y una muestra de complementos de la firma como homenaje a la inestimable aportación de Berhanyer a la moda nacional. Su prolífica carrera abarca prendas que van desde los años 60 hasta la actualidad, pasando por hitos como los uniformes de auxiliar de vuelo de la compañía Iberia.
Las fotos no son muy buenas porque se nos pasó el tiempo volando y cuando salimos ya era de noche y hacía frio... pero no quería pasar sin deciros que si no habéis ido al Museo de Traje os invito a que vayáis me sorprendió gratamente.

Besitos,
M



Manoletinas: H&M
Abrigo: Zara
Bufanda: H&M
Guantes: Zara
Bolso: Louis Vuitton Monmonogram

viernes, 25 de noviembre de 2011

Rainy days







Días de frio y lluvia. El invierno casi ha llegado y se ha hecho notar...vaya qué si lo ha hecho!! Es hora de abrigos, jerseys de lana y mil y una capas. Para sobrellevar una de estas tardes gélidas, estrené mis nuevas adquisiciones vía Primark: una calentita chaqueta de rombos, al más puro estilo americano (con coderas y todo!), y un abrigo amarillo para darle un toque de color a estos días grises.

Feliz viernes!
C.

Abrigo y chaqueta: Primark (2011)
Pantalones y deportivas: H&M (2011)
Bolso: Misako (2011)

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Blue time







Si me dijeran cuál es el color más elegante para vestir diría que el Azul Marino, incluso por encima del negro. El negro es perfecto para una cena, para un básico, para un vestido de noche... no se puede negar. Pero el marino es la elegancia personalizada, es el gusto y el estilo en forma de color. El toque clásico para toda mujer e incluso para cualquier caballero. La suerte es que es un color para la noche y para un outfit de día, para el invierno y para el toque marinero del verano. Así que saber que si compráis una prenda de este color, será siempre un acierto y una prenda para toda la vida.


Botas: Zara
Vestidos: Asos
Cinturón: Primark
Chaqueta: Zara
Bolso: Primark
Fular: de mami

lunes, 21 de noviembre de 2011

Lunares









Hay prensas o estampados que, por mucho que pasen las temporadas, siempre están de moda. Ese es el caso de los lunares. Aunque siempre han tenido una gran acogida en los armarios de las mujeres de todas las épocas, desde hace unos tres o cuatro años, son una prenda imprescindible a tener. 

El vestido que llevo es de hace un par de años pero, combinándolo con diferentes colores, puede valer tanto para un look informal como para un día de cena y copas. En este caso, un blazer rosa pálido fue mi aliado para crear un modelo para el trabajo.

Qué tengáis un genial inicio de semana!
C.

Blazer: Zara (2011)
Vestido: Stradivarius (old)
Botas: Blanco (2011)

viernes, 18 de noviembre de 2011

Versace para H&M











Esta es la sorpresa! Lovely Ego tuvo la suerte de asistir a la preventa de Versace para H&M un día antes de la fecha H & la hora M en la tienda del Gran Via, 32. Muchas gracias por dárnos esa oportunidad! Y como tal, no podíamos irnos ni antes hacer un gran desembolso. (Desde entonces nuestras tarjetas de crédito ni nos hablan).

Entramos de las primeras y la locura se desató en cuanto se abrieron las puertas. Color, música y cócteles era lo que te encontrabas al entrar, pero nadie oía ni comía ni veía nada, como si de una estampida se tratara la única meta era el corner de Versace y el objetivo: la adorada prendas que te habían vuelto loca.

Y al final pasa lo que siempre pasa, coges de todo por si acaso. Lo has visto, y requetevisto pero no lo has tocado ni evaluado los tejidos, ni sabes cómo te queda. Y todo eso en 15 MINUTOS!

¿Es o no una locura? Al final bolsas y más bolsas y de regalo un cuaderno de versace, la S Moda y una muestra de colonia. En el próximo post os enseñamos cómo hemos combinado nuestras compras.

Sinceramente... Mereció la pena.

Besitos,

C y M