viernes, 16 de diciembre de 2011

Rihanna








Ayer estuve en el conci de Rihanna. Son de esos conciertos que no te puedes perder, no es sólo la artista y su voz, es el espectáculo que montan y la oportunidad de verles en directo. No me dio mucho tiempo a hacerme fotos pero os dejo algunas de cómo iba.

(Esta semana el blog ha estado un poco desactualizado... este mes es horrible de eventos y compromisos y andamos de una lado para el otro las dos. Soooorry)

Bss,
M

Botas: Zara 2010
Falda: Zara 2010

lunes, 12 de diciembre de 2011

Nabucco de Verdi















Acabo de volver de un viaje muy especial y estaba deseando enseñaros estas fotos de la Ópera de Viena. Sin lugar a dudas, la más bonita del mundo. No es que lo diga yo, es que realmente impresiona por dentro y por fuera. En esta ocasión fuimos a ver un clásico, Nabucco de Verdi pero también se pueden hacer visitas guiadas fuera del espectáculo. De cualquier forma, si vais a Viena no dejéis pasar la oportunidad de entrar y echar un vistazo a su espectacular estructura, a sus óleos y esculturas.

Al fin, y tal y como muchas nos habíais pedido, para ese día especial, estrené mi falda de Versace para H&M. La combiné con negro para no parecer una burbujita dorada y la verdad es que es una prenda muy cómoda y que seguro me pondré mucho estas navidades.

Besitos,
M

Falda: Versace para H&M
Zapatos: Zara 2011

jueves, 8 de diciembre de 2011

Burdeos







 


Además de todos los estampados metálicos, con predominancia del dorado y del plateado, el color estrella de esta temporada es sin duda alguna el burdeos. El también conocido color "vino" es un básico que podéis encontrar en cualquier tienda por la que os paséis y, lo cierto, es que es uno de los tonos más agradecidos: combina con negro, blanco, vaquero, dorado, marrón, gris...

En este ocasión, lo llevé con una camisa bicolor a la que añadí unos taconazos con plataforma y anillo con motivo animal (una serpiente por si no se aprecia del todo en las fotos). Por cierto, todo barato y accesible a los bolsillos de cualquier mujer: Primark! (nuestro gran aliado y cada día el de más gente :D)

Disfrutar de lo que queda de puente y recordad votad nuestro blog para los Premios Mujer IT. Participar es muy sencillo, sólo tenéis que dar a "me gusta" después de pinchar aquí.

Gracias!!
C.

martes, 6 de diciembre de 2011

Back to the Unitersity










Unos lo llaman "look" americano, otros estilo "High School Musical". Sea como sea las cazadoras de béisbol y los jerseys tipo American Univertisy están de moda.
En diferentes combinaciones de colores pero sin perder su esencia: puños y cintura elástica y letras bordadas en el pecho. Se trata de la nueva tendencia en cazadoras por la que celebrities y firmas ya han apostado.

Está claro que este tipo de cazadoras siempre han existido, las hemos visto durante los 90 en series y películas americanas en las que este look formaba parte del día a día de sus protagonistas. Un ejemplo de esto son las pink ladies de Grease. Esta tendencia llega hasta nuestros días de la mano de recientes series como High School Musical o Glee. Sin embargo, todo el mérito lo tiene la diseñadora de origen francés, Isabel Marant. En su último desfile sorprendió a todo el mundo introduciendo esta prenda en tonos rosa pastel y negro, combinándola con tacones para darle un toque de sofisticación.

Aproveché tambiñen para estrenar mis nuevas Pretty Ballerinas que me volvieron loca según las vi. (Gracias por el chivatazo, Paloumi).

Recordad votar nuestro blog para los Premios Mujer IT, pinchando aquí y dando a "me gusta". GRACIAS!!!

Bss
M

Chaleco: Tommy Hilfiger
Jersey: Primark 2011
Manoletinas: Pretty Ballerinas 2011
Pantalón: Zara 2011

sábado, 3 de diciembre de 2011

Premios MUJER IT


Hola a tod@s,

La revista femenina Mujerhoy organiza los Premios Mujer IT 2011 y Lovely Ego es uno de los candidatos para ganar al mejor blog de moda y belleza.

El post de hoy es una llamada a todos nuestros seguidores y que les guste nuestro trabajo: NECESITAMOS VUESTROS VOTOS!! 

Sólo tenemos hasta el 9 de diciembre para recibir vuestro apoyo. La manera es muy sencilla, basta con pinchar AQUÍ y dar a me gusta.

Cuántos más votos tengamos, más posibilidades tenemos de ganar así que decídselo a vuestros amigos y conocidos.

Mil gracias a todos!! :)

C y M

viernes, 2 de diciembre de 2011

Women´s Secret & Yo Dona




















Nada más entrar en el local Lay Down de Madrid (Plaza de los Mostenses, 9) ya daban ganas de ponerse el pijama! Manicura a cargo de Nails for Us, palomitas, zumos naturales, tarot, vino tinto, rosado o blanco y tres DJ's de excepción, esperaban a todas las afortunadas que habían ganado su entrada en el sorteo de YO DONA y Women's secret, entre ellas... LOVELY EGO!
Como buena 'pijama's party' tampoco podía faltar una guerra de almohadas entre plumas y algodones al ritmo de la música que pincharon Miranda Makaroff, Brianda Fitz-James Stuart y Gala González. Para reponerse nada mejor que un zumo, un vino o un cucurucho de aperitivos que hicieron las delicias de todas las que aguardaban la cola para arreglarse las uñas o conocer su futuro.
Y además armarios llenos de pijamas para los/las asistentes, a cada cual más chulo! Yo me cogí uno bien calentito con zapatillas de andar por casa a juego!
Además de un estiloso pijama y una velada inolvidable, a la salida, las 90 invitadas recibimos las inconfundibles bolsas de YO DONA con el último número, para no perder detalle de la revista.
Besitos, 
M