lunes, 3 de octubre de 2011

Happy B-Day to me






 

Lo primero de todo, disculpadme por tener el blog tan abandonado pero la vida y las obligaciones, a veces no nos deja tanto tiempo como nos gustaría para dedicarlo a nuestros hobbies. Afortunadamente, M os tiene continuamente actualizados (y qué mejor que ella para hacerlo!!). Os prometo intentar subir más amenudo.

¿¿Qué mejor vuelta que el día de tu cumpleaños?? Ninguna!! Sí, amigos, hoy es mi happy birthday!! 

Soy un poco niña pequeña en lo que se refiere a mi cumpleaños, llevo unos cuantos días dando la tabarra a todos mis amigos/compañeros para que se acuerden y, como no, para sonsacarles cuál va a ser mi regalo (sí, soy lo peor y de lo más plasta también).

Durante esta semana, os iremos actualizando con los looks de las celebraciones pero para abrir boca, aquí tenéis un conjunto que vale tanto para ir al trabajo como para salir con amigos a tomar algo. La falda es de H&M y me encantó el lazo que sobresale por delante. Es un color complicado de combinar pero con un blazer rosa y zapatos nude...listo!!


Espero que os guste.
Have a nice day!! ;)

Blazer: Zara (2011)
Falda: H&M (2011)
Zapatos: Stradivarius (old)
Bolso: Misako (2011)
Collar: Primark (2011)

3 comentarios:

  1. Muchíiiiiisimas felicidaddes!!! espero que hayas pasado un día supermágico. La verdad es que el look lo has elegido bien! me encanta la falda de volantes y el collar! un besote y a seguir asi de wapa! muacks!
    http://blogdejara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Muchasd felicidades!!Estas guapísima, este look es perfecto, el blazer es precioso!!Besos!

    ResponderEliminar
  3. althoug a little late... HAPPY B DAY ;)
    You look really chic. love it***

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar