lunes, 28 de noviembre de 2011

Umbrella










7:30 horas, suena el despertador, parece un día normal pero de repente... tus mulsos se han multiplicado, la camiseta es muy corta, el jersey te hace demasiado pecho y la curiosa curva de la feliz hoy te parece un flan sin cuajar... si tienes uno de esos días en los que te ves "gorda" y combinar colores no es lo tuyo... Utiliza el típico plan para sentirse más delgada:

1. Vestidito amplio, para ocultar la barriguita.
2. Zapatos o botas de tacón, para estilizar la figura.
3. No inventes conjuntos imposibles ni mezcles tejidos, deja la creatividad para otro día.
4. Maquíllate, fuera imperfecciones, ojeras, granitos!
5. No olvides el lema "Menos es más".

Todas tenemos esos días en los que de repente pareces pesar 10 kg más... 


Pantalón: Zara 2011
Botas: Zara 2011
Camiseta: Stradivarius 2011
Anillo y paraguas: Blanco 2011

4 comentarios:

  1. your umberhella is so so cute =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo ese dia malo no lo veo x ningún lado.... estás preciosa!!!

    Me encantan los pantalones!!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Q guapa vas, me encantan los jeans granates!!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad. Yo siempre había odiado la combinación de rojo/granate con negro y desde que te veo a tí como te queda....MAÑANA MISMO ME LO PLANTO PARA IR AL TRABAJO! q tengo un pantalón granate y un jersey negro! aunque, claro está, q no me quedará tan bien como a tí.

    Besos

    ResponderEliminar