jueves, 8 de diciembre de 2011

Burdeos







 


Además de todos los estampados metálicos, con predominancia del dorado y del plateado, el color estrella de esta temporada es sin duda alguna el burdeos. El también conocido color "vino" es un básico que podéis encontrar en cualquier tienda por la que os paséis y, lo cierto, es que es uno de los tonos más agradecidos: combina con negro, blanco, vaquero, dorado, marrón, gris...

En este ocasión, lo llevé con una camisa bicolor a la que añadí unos taconazos con plataforma y anillo con motivo animal (una serpiente por si no se aprecia del todo en las fotos). Por cierto, todo barato y accesible a los bolsillos de cualquier mujer: Primark! (nuestro gran aliado y cada día el de más gente :D)

Disfrutar de lo que queda de puente y recordad votad nuestro blog para los Premios Mujer IT. Participar es muy sencillo, sólo tenéis que dar a "me gusta" después de pinchar aquí.

Gracias!!
C.

5 comentarios:

  1. Has combinado genial el color burdeos, fantástica!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog chica! tienes un estilazo!! si quieres pasate por el mio y opina! un besazo!
    http://funandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Looove!! Inspiring this look**

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. como me encantan tus botines Cris!!!.
    Por cierto estas tan guapa como siempre. BESOS (Mir)

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa, me parece que es una muy buena combinación, yo aún no tengo unos pantalones burdeos, y llevo mucho tiempo detrás de ellos.

    Besazos
    LoveShoppingandFashion

    ResponderEliminar