viernes, 2 de diciembre de 2011

Women´s Secret & Yo Dona




















Nada más entrar en el local Lay Down de Madrid (Plaza de los Mostenses, 9) ya daban ganas de ponerse el pijama! Manicura a cargo de Nails for Us, palomitas, zumos naturales, tarot, vino tinto, rosado o blanco y tres DJ's de excepción, esperaban a todas las afortunadas que habían ganado su entrada en el sorteo de YO DONA y Women's secret, entre ellas... LOVELY EGO!
Como buena 'pijama's party' tampoco podía faltar una guerra de almohadas entre plumas y algodones al ritmo de la música que pincharon Miranda Makaroff, Brianda Fitz-James Stuart y Gala González. Para reponerse nada mejor que un zumo, un vino o un cucurucho de aperitivos que hicieron las delicias de todas las que aguardaban la cola para arreglarse las uñas o conocer su futuro.
Y además armarios llenos de pijamas para los/las asistentes, a cada cual más chulo! Yo me cogí uno bien calentito con zapatillas de andar por casa a juego!
Además de un estiloso pijama y una velada inolvidable, a la salida, las 90 invitadas recibimos las inconfundibles bolsas de YO DONA con el último número, para no perder detalle de la revista.
Besitos, 
M

2 comentarios:

  1. Que guay!!! seguro que lo pasaste genial... A ver si vemos proximamente un post con tu nuevo pijama...je,je...

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que guay ! yo tenia invitacion pero no pude ir :(((( tenia clase

    besitos


    Lidia

    www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar