Hoy os traemos un post totalmente diferente a lo que os tenemos acostumbrados. En una de nuestras sesiones maratonianas de compra online, descubrimos una marca de relojes que nos enamoró a primera vista.
Richtenburg es un fabricante de relojes de pulsera automáticos. El espíritu de lo contemporáneo ha inspirado estas creaciones que, sin embargo, no olvidan los clásicos. Un equipo de relojeros y diseñadores de consagrada experiencia es el artífice de esta colección llena de detalles sorprendentes. Una colección destinada a satisfacer las inquietudes de los hombre y mujeres que disfrutan marcando estilo.
Al entrar en su página oficial, a la que podéis acceder desde aquí, nos encontramos con una colección de relojes que iba desde una gama más clásica hasta una más juvenil y arriesgada. Pronto nos imaginamos utilizando estos relojes como complemento para nuestros outfits y empezamos a divagar lo bien que nos sentaría alguno de sus modelos para fiestas o cócteles. Sin embargo, descubrimos otros diseños que nos valdría para sofisticar nuestro día a día.
Si os han enamorado tanto como a nosotras, podéis haceros con ellos desde la página web de su distribuidor oficial para venta en España http://www.relojate.es/
Nosotras ya tenemos los nuestros y estamos encantadas tanto por su sofisticado diseño como por su preciso mecanismo automático. Dentro de poco, os enseñaremos como nos sientan en uno de nuestros outfits. De momento, os dejamos con la intriga...
Me encantan! Son una monada!
ResponderEliminar