lunes, 12 de septiembre de 2011

Camisetas con mensaje











Cómoda, esa es la palabra. Desde hace meses lo que más me importa es sentirme cómoda por eso tiro a menudo de calzado plano, pantalones por encima de la cadera y camisetas XL.

Los estampados de caras conocidas están a la orden del día. Me encapriché de esta y no paré hasta conseguirla en el mercado de Fuencarral. Había diseños chulísimos de Lady Gaga, Rihana, Kate Moss... Para mi la mejor combinación es con vaqueros negros y para darle un toque de color al look, nada mejor que el verde selva.

Besitos!

Pantalón Zara 2010
Camisa Zara 2010
Pulseras Uno de cincuenta
Manoletinas Zara 2010
Bolso de una tienda de piel de un pueblo de Toledo
Anillo de pájaro de Mango

5 comentarios:

  1. Una pasada de look¡ Desde hace mucho quiero esa camiseta¡

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanta este tipo de camiseta y de looks, tan casual pero resultones. Estas genial!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa Maria , sabes darle tu toque personal a un outfit casual y comodo. Me encanta, besos

    ResponderEliminar
  4. María!! Por fin entro a cotillear Lovely Ego!! Os seguimos :)

    Javo

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria,

    Muy chula la camiseta, me gusta mucho!

    Un beso,
    Rocio_Ohmyblog!

    ResponderEliminar