martes, 13 de septiembre de 2011

Sheena is a punk rocker










Hace años que quería hacerme con una camiseta de uno de mis grupos favoritos: los Ramones. Sin embargo, y como viene siendo habitual para encontrar camisetas de bandas de rock, solo las encontraba en tallas diseñadas para hombre, es decir, anchísima aunque te probases la S. Un día de compras por mi adorado Primark, la vi colgada solitaria en una percha y me hice con ella rauda y veloz. Por fin!! 

Y que mejor para estrenarla que dando un paseo por los jardines del palacio de Aranjuez. Una preciosidad de paisaje para dar una vuelta en las tardes soleadas que nos acompañan.

Camiseta: Primark (2011)
Pantalón: H&M (2011)
Bolso: Primark (old)
Sandalias: Marypaz (2011)

1 comentario:

  1. Creo que ya entiendo por qué una de las que desfilaron en CoolPeople llevaba la camiseta de Ramones: porque se la había visto a esta chica! te queda fabulosamente bien este conjunto. Ojalá yo pudiera inventarme conjuntos así. Un beso.

    ResponderEliminar