miércoles, 9 de noviembre de 2011

Luz de otoño con Richtenburg









Milady Richtenburg

Una de las marcas de relojes que más me gustan y que ya conocéis por otros outfits de Lovely Ego es Richtenburg. Esta vez quiero destacar el nuevo modelo Milady. Lo que más me gustó al verle es su novedosa forma ovalada, su corona, que es enorme! y la selección de colores. Una versión íntegra en blanco, el clásico negro en el cual destacan especialmente los detalles plateados y las piedras y una tercera versión, chapada en oro rosa que resulta sumamente elegante. Este último es mi prefe ;)

Athen Richtenburg
Los chicos también estáis de suerte! Han sacado un modelo nuevo super chulo, el Athen. Tiene la carcasa de acero inoxidable pulido con el acero mate cepillado. Es el más clásico de la colección. Los totalizadores con las funciones del mes, el día de la semana y el formato 24h con disco de sol y luna están entrelazados a semejanza de anillos olímpicos. Súper original!

En ambos casos las agujas son luminiscentes lo que permite ver la hora cuando se hace de noche.

Ya sabéis que venden por internet, os aseguro que no os vais a arrepentir de la inversión, la maquinaria es una pasada y los materiales de primera calidad.


Manoletinas: Zara 2011
Pantalón: Blanco (old)
Bolso: Bimba y Lola
Camisa: Zara 2011
Anillo: Primark 2011

2 comentarios:

  1. Unas fotos muy bonitas, muy buena luz para ambientar el post... Mary, por supuesto sales preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto muy sencillo, pero tan elegante. Por cierto, la coleta te favorece una barbaridad. Otra vez más, enhorabuena por esta entrada.

    ResponderEliminar