viernes, 18 de noviembre de 2011

Versace para H&M











Esta es la sorpresa! Lovely Ego tuvo la suerte de asistir a la preventa de Versace para H&M un día antes de la fecha H & la hora M en la tienda del Gran Via, 32. Muchas gracias por dárnos esa oportunidad! Y como tal, no podíamos irnos ni antes hacer un gran desembolso. (Desde entonces nuestras tarjetas de crédito ni nos hablan).

Entramos de las primeras y la locura se desató en cuanto se abrieron las puertas. Color, música y cócteles era lo que te encontrabas al entrar, pero nadie oía ni comía ni veía nada, como si de una estampida se tratara la única meta era el corner de Versace y el objetivo: la adorada prendas que te habían vuelto loca.

Y al final pasa lo que siempre pasa, coges de todo por si acaso. Lo has visto, y requetevisto pero no lo has tocado ni evaluado los tejidos, ni sabes cómo te queda. Y todo eso en 15 MINUTOS!

¿Es o no una locura? Al final bolsas y más bolsas y de regalo un cuaderno de versace, la S Moda y una muestra de colonia. En el próximo post os enseñamos cómo hemos combinado nuestras compras.

Sinceramente... Mereció la pena.

Besitos,

C y M

4 comentarios:

  1. Que suerte!!!! Tuvo que ser genial....

    Estais muy pretties las 2, nos morimos de gans x ver que habeis comprado!!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Digo, digo...Que mujeres. Q dos mujeres. Qué bellezas. Así da gusto ir a comprar a Versace para H&M, a Gucci, o Loewe o a Primark. Enhorabuena!!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A mi ni me van las colas ni esta colección que me parecio muy poco ponible y algo hortera,pero como para gustos colores me alegra que lo pasarais bien!!!un saludo de keykoamodel

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando ver lo que comprasteis! Tambien estuve allí y pude conseguir mi ansiado brazalete! Por cierto, soy muy seguidora de vuestro blog, Nuria me lo enseñó y cotilleo todos los dias para ver cositas nuevas. Un gran trabajo chicas. Un besazo. Rous.

    ResponderEliminar